Buenas Amigos


Comensare a subir algunas series animes que a mi parecer fueron geniales (Aclaracion esta son serie de animes o bujos animados, etc), junto con peliculas OVAs (Original Video Animacion) si alguien quiere algun blog de algun tema especifico favor solicitarlos en los comentarios y are lo posible por conseguirlo para ustedes.


Espero su colaboracion con la solicitudes de series las cuales en la medida de mi tiempo are lo posible por subir. comensare con series que a mi gusto personal fueron geniales, tambien lo subire un formatos ligeros porq los formatos HD requiere mucho espacio podriamos hacer una comparacion de 50mb a 500mb aproximadamente , a lo cual supongo que no todos tiene ese espacio de almacenamiento.

Si ustedes quieren formato HD tambien lo subire

De nuevo aclaro que las serie que subire inicialmente seran series que a mi me gustaron tambien aclaro que si ustedes quieren otras series las subire con mucho gusto. sin prejuicios de mi parte de ningun tipo hacia sus pedidos 

Iniciare con algunas series un poco cortas que algunos ya conocen espero les guste

Saludos a Todos!!!

Comenzamos .......

0 Response to " "

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme